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Tenemos en nuestra genética (ADN) el emprendimiento e innovación tecnológica desde nuestros orígenes en 1990 cuando un grupo de ingenieros nacionales y extranjeros, ex colaboradores de CYDSA, deciden emprender una nueva empresa enfocada en la fabricación de texturizados, selladores y pinturas.
Iniciamos como una micro empresa, pero enfocados en una cultura de trabajo intenso y colaborativo, persistencia y, educación logramos en 1993 fundar nuestras primeras instalaciones en un parque industrial.
En 1995 ya como una pequeña empresa se decide integrar a la cadena de producción y comercialización impermeabilizantes acrílicos que mostraban tendencias importantes de crecimiento siguiendo con el enfoque de emprendimiento e innovación; en 1996 realizamos un acuerdo estratégico con un experto innovador tecnológico especialista en Aislamientos alineando las actividades al plan estratégico de innovación propuesto, dando como resultado para el 2004 el lanzamiento de nuestro primer producto tecnológicamente higroscópico, reflectivo e inhibidor de óxido para superficies metálicas, llamado AislaCOOL.
Con este importante paso en 2005 se integra a la empresa el experto tecnólogo como Director de Innovación & Desarrollo.
En 2006 el área de innovación y desarrollo presenta un aislante térmico e impermeabilizante nanotecnológico, llamado PLASTICOOL que funciona con cápsulas de vacío que provocan baja conductividad para calor o frío, en términos simples Alta Eficiencia en Aislamiento Térmico frío o calor.
Congruentes con nuestra genética de emprender e innovar en 2008 lanzamos MORTER-SEAL mortero- latex recubrimiento con la ventaja de bajo espesor, resistente al frio y calor soportando la instalación en condiciones desde -25° C a 80° C para concretos, aplicable en lozas, pisos o muros.
Para el 2009 el departamento de innovación y desarrollo realiza una innovación tecnológica incremental llevándonos al lanzamiento de nuestro producto THERMO-BAND Aislante térmico ahorrador de energía para Aire Acondicionado y Refrigeración.
En el año 2011 comprometidos con la calidad obtenemos la certificación ISO 9001:2008 de nuestros procesos de calidad, con el fin de poder garantizar nuestra calidad basados en estándares internacionales.
A principios de 2015 en la planeación estratégica decidimos crear un modelo disruptivo de comercialización basándonos en el Comercio Electrónico, Mercadotecnia Digital e integración de la cadena de valor para crear una red de representantes de marca certificados que garanticen nuestros sistemas y servicios para el usuario final al alcance a un precio accesible y competitivo.